Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#24
Perdón por el offtopic, pero acabo de leer las declaraciones de Alguersuari en la prensa inglesa y española y no puedo quedarme callado.

Siempre he defendido a este chaval de los ataques de algunos, porque pensaba que la sombra de Alonso hacía que se le juzgara demasiado severamente. Hoy ya no puedo más, el chaval ha perdido el norte.

Y lo que es peor, dentro de 10 años Alonso no estará en la F1 y yo seguiré viéndola, aunque no con el mismo interés. Y no se me pasará por la cabeza ni por un momento animar a este pollo. Hay pilotos que te caen bien, sean de la nacionalidad que sean y otros a los que jamás tragarás aunque sean españoles. Este último es el caso de Jaime.

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por ABAD - 25-09-2011, 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)