Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#49
He oído las declaraciones de Alguersuari después de la carrera, y me parece un inútil, ya me lo parecía antes, pero ahora me lo ha confirmado. Este tío me parece que como siga así, tiene los días contados en la formula 1. Es tan malo que siempre que da una vuelta en el simulador de RedBull para enseñar la pista, tiene una salida de pista o la caga en dos o tres curvas.

Y todos dicen que hizo un carreron en Monza y perdonarme, pero en el accidente de Liuzzi se salto la chicane y se puso 10, así que de carreron y remontada, ni hablar.

Yo creo que se está ganando muchos enemigos en España y es una pena, porque es el único español además de Alonso. A los doblados les tenían que penalizar duramente, porque ensucian muchas carreras, ya no solo lo que le paso a Alonso, porque lo de Button al final de carrera fue patético. Vettel está haciendo una temporada redonda, pero tiene suerte siempre, eso no hay que negarlo.

Y parte de esta culpa la tiene la ***** de la FIA, porque es tan fácil como decir que los doblados no se pueden atacar con banderas azules, y problema resuelto. Y encima cuando doblan a la gente, el doblado no se aparta, lo tienes que adelantar, es increíble.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por david - 26-09-2011, 08:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)