Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#62
Saludos a todos!

Como todos saben Domenicali no es santo de mi devoción. Como buen comerciante en negocios italianos (fue su forma de ganarse el pan antes de entrar en el 91, creo, a Ferrari) no dudo que sea excelente, me explico, un excelente comercial, y te vende (perdón) hasta los calzoncillos que lleva puestos sin que te des cuenta.

Ahora bien Stefano, no vuelvas a vender la piel del oso sin haberlo matado antes, que así llevas varios años, reconozco que los mejores vendedores de humo siempre han sido (con todo mi respeto) Briatore y Domenicali, y no todo el mundo vale para ello sinceramente, por ejemplo, yo no valgo, para mi hay cosas que son blancas o negras, y no quiero recordar el humo vendido el pasado 2010 con vistas al monoplaza 2011, que vergüenza.

Stefano, se non vedo non credo! e per favore non anticipare quest'anno a fare affermazioni senza senso. 2012, lo stesso dramma, Stefano Domenicali. Angry

Stefano, si no veo no creo! y por favor no te vuelvas a precipitar éste año en hacer declaraciones sin sentido. 2012, el mismo drama, Stefano Domenicali Angry
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por Mar - 26-09-2011, 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)