Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#65
La manera de contestar Domenicalli me suena a desesperación en cada contestación refleja más un deseo imperioso que un conocimiento de causa, cuando dice que el coche de 2012 "tiene que ser mejor" es una vanalidad sin fundamento, le ha faltado decir " tiene que serlo por que sino por verguenza tendría que dimitir" no por que realmente piense que va a serlo. Ferrari está ante la necesidad imperiosa de por historia, prestigio y por que tienen al mejor piloto de hacer un coche a la altura de lo que se espera, es escalofriante pero es que Vettel a falta de 5 carreras le saca más de 200 puntos a Massa, es decir a un ferrari normal no condicido por un genio.Todos los años desde el 2009 intentan vender la moto... en 2009 abandonaron el desarrollo en junio y luego en 2010 un coche regular que fernando lo hizo mejor de lo que era ayudado por los fallos de Red bull y la mala gestion, este año han aprendido y ni fallos ni mala gestión, el empezar antes que los demás no garantiza nada. Espero que lo tengan muy claro en Maranello puesto que Mclaren sigue evolucionando el coche de este año bastante en bastantes areas (excepto difusor y escape) cosa que ferrari no tanto, van a apostar por una Revolución, cosa que me parece fenomenal pero que no siempre acaban bien, a veces terminan con la cabeza cortada del revolucionario...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por CRAZYHORSE549 - 26-09-2011, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)