Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
#82
(26-09-2011, 15:41)NachoBcn escribió:
(26-09-2011, 09:20)ALFASTER-F1 escribió: Este post vá por nachobcn, anoche o lo escribió bajo los efectos de las pastillas o tiene a la nana al lado que es mucho más inteligente que él, y se lo dictó.

Era volldam, para ser concretos.

En cualquier caso lo he leido otra vez y me ha quedado muy expeso. El mejor resumen que puedo hacer, son unas declaraciones de pat fry de después de la carrera:

"Tenemos que volver a Maranello e intentar averiguar que ha pasado..."

Pat Fry. A 5 carreras del final del mundial.


@joseluisf1 FA
Rumor: El problema de F150º con los súper blandos pudo ser debido a un nuevo sistema de manejo de los Pirelli que 'se paso' de temperatura

@Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 FERRARI llevó al GP SINGAPUR la misma suspensión trasera que usó en el GP SILVERSTONE, posible problema con los neumáticos que tuvo ayer

@Khan_F1 Alejandro Canalejo
.@Clausell_F1 Lo dijo Mark Hughes en Autosport. Unos 15kg menos se cree por el paddock que llevaba Ferrari respecto de Red Bull.

twitter.com/joseluisf1
Parece que la cúpula de Ferrari ha pedido explicaciones sobre el manejo de las gomas, Pirelli les habría demostrado que no es culpa suya



#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro" - por Melife1 - 26-09-2011, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)