Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI NO CREYERA EN FERRARI NO HABRIA FIRMADO HASTA FINALES DE 2016
#7
(28-09-2011, 12:13)amanoth escribió:
(28-09-2011, 11:36)calsa escribió: Por cierto en la carrera de Singapur por radio Andrea Stella le dice a Alonso: ¿como estan tus neumaticos? tendrias que apretar, y le respone Alonso: tengo dos ruedas delante y dos detras. Me gusta el buen rollo que se respira, a pesar de tener los neumaticos mal Fernando esta a gusto con su equipo y eso es fundamental.

Si eso es cierto tiene un humor a prueba de bomba!! Genial respuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que esta pilotando en un circuito ratonero como Singapur rozando los muros.

ALONSO es el PUT* AMO

En realidad creo que lo que respondión fue: tengo 3 delante y 2 detrás, como que tenía mucho más agarre en el tren delantero y consiguientemente un sobreviraje que parecía que estaba pilotando en tierra, con derrapadas brutales y casi sin tracción al salir de las curvas.



Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: SI NO CREYERA EN FERRARI NO HABRIA FIRMADO HASTA FINALES DE 2016 - por ethernet - 28-09-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)