Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definitivamente Massa está perturbado
#20
(29-09-2011, 11:18)El abuelo escribió: No me refería a eso, David.

Me refiero a decir que el nivel del Ferrari lo pone Massa.
El nivel del Ferrari lo pone Alonso. El de Redbull, Vettel, y el de Mclaren. Bueno, el que sea mejor de los dos.
El otro piloto, sea por que es malo, o esta puteado no da el nivel real del coche.
(Webber esta de tester para el 2012)

Yo discrepo de lo que algunos dicen de que " El nivel del coche lo da su peor piloto"
Decir que el nivel del ferrari lo pone Massa es cegarnos ante la realidad:
El RB7 está muy lejos.

Webber no está mas arriba " porque esta muy minusvalorado", como dice Horner.
El sabe que Webber está testeando el coche para el 2012 en pista.
Por ello me reafirmo en la frase que he 'adaptado':

Está claro que Webber no es un crack de piloto, pero no es malo. Massa haría más o menos lo mismo que él (estar luchando por el subcampeonato con un crack como Alonso). Y eso demuestra a que nivel está el RB7

Massa, con el RB7 estaría luchando (como está haciendo Webber) por el subcampeonato ... pero no daría el nivel del RB7 ni puteado ni sin putear.


Yo creo que Alonso lleva más que al limite el coche, y da más rendimiento al coche de lo que realmente debería de dar. Pero si el piloto menos bueno esta a 1segundo de otro coche, es imposible que el mejor piloto con ese mismo coche le gane.

La cuestión es que el Ferrari es una ***** para lo que debería de ser, después de lo que paso en Abu Dhabi. No se puede empezar un campeonato a 1,5 segundos de la pole, es inaceptable y espero que no vuelva a ocurrir más.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 28-09-2011, 23:00
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por Rubenchu - 29-09-2011, 02:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por david - 29-09-2011, 11:29
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 12:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 21:36
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 30-09-2011, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)