Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definitivamente Massa está perturbado
#25
Y sino hubiera salido el safety igual Fernando habría acabado en el podio. Nos ha jodido, comparar el mctrampas con el Ferrari es como comparar un Mercedes de gama alta con un coche de calle. A día de hoy el mctrampas le pega mil vueltas al Ferrari por mucho que nos pese y naturalmente la legumbre es mas rápido que Massa aunque ambos son igual de inmaduros y sucios. Vergüenza me daría ser Hamilton ahora mismo que esta conduciendo un coche a unas 3 décimas del redbull y es quinto en el campeonato por sus grandes errores. Espero que no tengamos nunca un gran disgusto por las imbecilidades que hace siempre en todas las carreras. Este chaval ni ha madurado desde que esta en la f1 ni madurara nunca. Si es que solo sabe decir chorradas. Parece mentira que teniendo el talento que tiene y a todo un equipo y maFIA a su favor lo eche todo a perder por su mala cabeza. Si a fernando le hubieran dado las mismas facilidades en vez de las zancadillas que le han puesto a lo largo de su vida deportiva ya tendría al menos 5 campeonatos. En fin, una lastima que a unos les den todo y no lo sepan aprovechar y a otros ( como a Fernando ) le hagan la cama todos los años a pesar de su esfuerzo.

(28-09-2011, 23:10)ethernet escribió:
(28-09-2011, 23:00)joyjoy escribió: Por muy mal que me pese ,no se puede comparar lo incomparable .El lenteja como piloto le da 100 patadas a massapan .
aun que los macpiratas de momento es el 2 mejor coche de la parrila .si la carrera llega a durar mas de una vuelta o dos .nuestro fernando hubiera acabado sexto
¿Pero cómo va a quedar 6º, hombre de dios?

Quedó cuarto, si el hubiese pasado Hamilton hubiese sido 5º. ¿O es que llevaba a su papi en el cockpit escondido en plan mini yo y se cuenta como dos?

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 28-09-2011, 23:00
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por jorvermo - 29-09-2011, 14:00
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por Rubenchu - 29-09-2011, 02:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 12:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 21:36
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 30-09-2011, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)