Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados'
#50
Que gracia me hace el señor Alguersuari, que ahora viendo que la mayoria de españoles esta contra él por la guarrada que hizo, ahora dice que espera que Alonso y él tengan un buen fin de semana, sera....

Que paquete le he cogido a este niño, y eso que cuando se vaya Alonso va a ser el que por ahora nos quede. Aunque yo no se si seguiré la formula1 sin Alonso.

Porque es el único piloto que hace tener ganas de levantarme a las 6 de la mañana para verle competir, el único que antes de la salida de un GP me hace tener el corazon en un puño y latir a más revoluciones que su Ferrari, y aunque mucha gente no me crea, una de las mejores personas en la formula1, junto a Kubica, Webber, Kobalainen y alguno más. Lo hablo desde mi punto de vista de espectador, no porque lo conozca, porque no lo conozco, aunque me encantaría.

Espero que sigua en la formula 1 hasta 2021 por lo menos. Dependerá de lo que consigua hasta 2016.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados' - por david - 04-10-2011, 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)