Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton
#48
(02-10-2011, 23:09)NachoBcn escribió:
(02-10-2011, 22:25)forfi escribió: Smedley a Massa: “Hold Hamilton up for as long as you can! Come on boy! Destroy his race!” ¡Retén a Hamilton todo lo que puedas, vamos chico, destruye su carrera! Justo antes de su colisión con Lewis.


Via twitter FA(joseluisf1)

Si eso es verdad, es mas sucio que lo que hizo hamilton, que como dije ya en carrera, en esa ocasión y sin que sirva de precedente, no me pareció tan grave como para la sanción que le pusieron.

Y yo tambien pienso que por una razón o por otra haimito esta pillando ultimamente bastante cacho con la fia. Y me parece muy curioso que button siempre le gane. La gente no se olvidad de conducir de un dia para otro. Eso si, antes tenía mucha suerte y ahora parece que ha pisado una *****.

(03-10-2011, 08:29)rposep escribió: Yo de la frase esa que supuestamente le dijo Smedley a Massa, no me la creo. Le habrá dicho que no se deje adelantar, que luche, que proteja su posición, pero que le dijo que destruya su carrera, eso si fuera cierto que lo dijo, lo primero que hacen los comisarios es sacar la bandera negra a Massa.

(03-10-2011, 09:09)amanoth escribió: Ya lo dije en otro hilo pero lo pongo aqui tambien, esa frase seguro que la dicen muchos más ingenieros a sus pilotos y cosas que tomadas al pie de la letra pueden sonar mucho peor incluso, seguro que tambien. Lo que pasa es que se está muy susceptible con el tema Massa y con Ferrari en particular, sobre todo cuando está implicado de por medio el "niño mimado" de la FIA.

Cuando vas al límite llega un momento en el que lo pasas, la suerte no la vas a tener siempre de cara y encima si piensas que tu limite esta por encima de donde realmente esta pasan estas cosas. Ser rápido es una virtuda a una vuelta, pero una carrera son muchas vueltas en las que ocurren muchas cosas y sobre todo en las que no vas solo como en calificación y ahi es donde falla muchisimo, en la visión de carrera. Button es muchísimo mejor en ese sentido, tiene mucha más calma, no se precipita y espera su momento, vease la lucha de Schumi - Hamilton como llego Button desde atrás y los pasó sin problemas a ambos.

Hamilton se lo tiene bien merecido, la bula no le iba a durar eternamente.

Como se hace una montaña de un grano de arena..
“Hold Hamilton up for as long as you can! Come on boy! Destroy his race!”
¿Que le veis de extraño?

Estaban luchando.. y en el momento que se lo dijo, mantenerlo detras suponía arruinarle la estrategia a Hamilton, que tras una mala salida, era un rival directo para los dos Ferraris

Repito que no veo nada raro en lo que le ordenan a MASSA.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 30-09-2011, 22:36
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 02-10-2011, 20:58
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 15:03
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 20:35
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por El abuelo - 03-10-2011, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)