Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pilotos brasileños aseguran que Ferrari trata a sus pilotos con desigualdad
#3
Fritz D'Orey..

Hum...

6 carreras con Maserati(5) y TecMec (1)
3 Grands Prix corridos
3 no empezados
5 compañeros.
97 vueltas en total, 600Km

Esa es su EXPERIENCIA en la f1.. de 1959.
Así que habrá que tenerlo en cuenta, ya que como ex-piloto de F1, y de Ferrari, Sabe de lo que habla.
(risas): Se lo dijo Prost en una cena.
¿Que fastidiaban a los brasileños? ¿A Barrichello? ¿A Massa?
¿Como lo supo PROST?

Eso no importa.. se lo dijo y basta.

A mi, me ha dicho Alonso por chat que Massa no dá más, y que es el asturiano quien tiene que ir frenando para no dejarlo aún mas en ridículo..por el bien del equipo. Y que es a veces, cuando se le olvida de frenar lo suficiente, que le metes esos tempos como en Singapour.


La otra "leyenda del automovilismo brasileño", el Pajaro Clemente no ha montado disputado jamas un Gp de F1. y seguramente lo mas cerca que ha estado de uno es en el Gp de Brasil.

¿A que vienen estas viejas (literalmente) glorias a tirar ahora basura hacia Alonso?
Porque eso es lo que estan haciendo, no nos engañen sus arrugas y sus canas..


Fdo. El Abuelo.
Me lo dijo Alonso, el del bar.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pilotos brasileños aseguran que Ferrari trata a sus pilotos con desigualdad - por El abuelo - 01-10-2011, 00:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)