Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA delimita la zona del DRS para Suzuka
#7
(04-10-2011, 10:49)iL Fenomeno escribió: pero bueno la calificación será la fiesta Red Bull en la 130ºR......aunque por animarnos un poco recordar que el Ferrari fue muy bien en Silverstone, circuito con curvas rápidas similar a Sukuza....(no os tiréis al cuello que ya se que los gases en frenada tuvieron mucho que ver pero bueno..... Smile )

Saludos !!!!!

Es cierto, con la nueva suspensión que pusieron en Silvertone y Hungría el coche era muy rápido en curvas rápidas, de hecho un poco más que RedBull. Yo supongo que pondrán la suspensión esa otra vez porque sino no lo entiendo. Y es cierto que en Silvertone no estaban los escapes en frenada, pero en Hungria sí, y el segundo sector de Alonso era el mejor, el de curvas rápidas. El problema que tenían en Hungría era la última curva del circuito porque era muy larga y no muy rápida y la suspensión esa fallaba en ese aspecto.

Yo creo que ese fue uno de los motivos de que en las siguiente carreras desecharan la suspensión, aunque casaulidad de la vida, desde que han quitado la suspensión, Ferrari va como el culo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA delimita la zona del DRS para Suzuka - por david - 04-10-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)