Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#35
lo que tengo más que claro, es que ni Tombazis, ni Newey, me la van a colar HOY... porque ninguno de los dos sabe hasta que punto es competitiva su creacion (ni aun con Byrne implicado en el proyecto de Ferrari) en comparacion con el resto de los rivales. Asique todo lo que digan o avancen, solo servirá para que pase un rato entrtenido leyendolas, porque para nada me las creere... ni yo, ni ellos, sabemos hasta que punto su creacion es mejor que la de los demás como para andar enviando mensajes de ningun tipo con cierta objetividad... quienes tienen que hablar son los coches en pista, y no durante entrenamientos, sino cuando realmente esten compitiendo por ser el mejor..una vez que hablen los coches y muestren sus virtudes y carencias, que hablen ellos..

de todas maneras, ya lo dije la pasada temporada cuando vi el diseño del mcLaren con sus pontones en "L", no sabia si les saldria bien, o les saldría mal haber tomado ese camino diferente al resto... pero SIEMPRE aplaudiré esa iniciativa, ese ingenio, ese riesgo de tomar nuevas direcciones de diseño, independientemente de si resultan o no efectivas... por eso si es cierto lo que comenta Tombazis, a mi, me complace independientemente de que hayan o no acertado...

tambien queria comentar, es el hecho de que la mayor parte de los equipos, salvo Ferrari, Sauber y HRT, el año pasado ya hicieron los cambios más fuertes en su chasis cambiando la suspension trasera de push a pull rod... este año esos cambios le afectan solo a estos 3 equipos, de modo que a los demás la informacion de este año le puede resultar mucho más valiosa para el coche del año que viene que a Ferrari, Sauber y HRT, todos excepto estos 3 equipos quiza puedan tener diseños mas continuistas, o evolucionar sus monoplazas adaptandolos en la posicion de los escapes y poco más... pero Ferrari, Sauber y HRT, tendran que partir practicamente de un folio en blanco.. y esto, puede resultar muy bien, o muy mal... quien sabe... Red bull ahi, parte con cierta ventaja...

por ultimo, queria decir que, no crean que Red Bull podria estar retrasado en el trabajo de su coche para la futura temporada, ellos llevan trabajando en el RB8 tanto tiempo como ferrari en el coche de 2012, su insultante superioridad no teniendo rival al que batir y por el que pelear los campeonatos, se lo ha permitido.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 05-10-2011, 12:45
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 00:01
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 01:57
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Enigma - 06-10-2011, 08:11
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 18:32
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)