Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#51
(06-10-2011, 12:25)El abuelo escribió:
(06-10-2011, 11:52)Mar escribió: Saludos a todos!
Caramba, El Profesor critica a Vettel, no le parece un piloto completo
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...22607.html

Hombre.. criticar criticar...
http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=1787:prost-qsi-buscaba-ser-campeon-schumacher-esta-haciendo-el-ridiculoq&catid=1:formula-1&Itemid=2

Cita:Preguntado por sus preferencias en la parrilla actual, Prost niega tener ningún favorito, alegando que "hoy en día es imposible decir cuál es el piloto más espectacular", a lo cual el entrevistador le sugiere el nombre de Lewis Hamilton. A ello, el francés responde que "es más agresivo, que no espectacular, adelantando. En su estilo de pilotaje tampoco se ve tanto. Y además me guío más por comportamientos. Vettel es impresionante, porque siempre está ahí, incluso cuando parece que las cosas se le podrían complicar".

"Hamilton es demasiado agresivo. Si fuera su mánager le intentaría calmar un poco, porque tiene un talento increíble y lo echa a perder. Para un equipo, tener a un tío sólido como Alonso es realmente lo ideal. Aunque tengo debilidad por personajes como Button o Webber, y le tengo aprecio también a Rosberg, completamente infravalorado".

Disculpa Abuelo pero creo, que la profesora se referia a esto....


Cita:

Prost ahonda en la cuestión explicando que viene preguntándose esto a raíz de "los últimos GP de Bélgica e Italia, donde he visto a pilotos arriesgar en sitios de lo más raro. Cuando Webber adelantó a Alonso en Spa, sinceramente... (abre los ojos, con gesto de sorpresa) Y el adelantamiento de Vettel en Monza, con dos ruedas en la hierba, igual. Ir con dos ruedas en la hierba, puede salirte bien nueve veces, pero a la décima..." Comparando con los recuerdos de su época de piloto, el tetracampeón del mundo concluía que "si le hablo a Vettel de seguridad, me tomaría por loco".

Algo si lo critica, poquito pero lo justo, un abrazo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 05-10-2011, 12:45
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 00:01
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 01:57
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Alfaster-F1 - 06-10-2011, 17:02
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 18:32
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)