Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#63
Teatro, teatro y teatro. Ferrari no volverá a tener un coche competitivo, al menos a 3 años vista. No me creo ya nada. sus planteamientos revolucionarios son pura falacia. Nunca ha sido un equipo innovador y cuando lo h tratado ha sido un fiasco. sus únicos años de innovación han sido en la era Schumacher. Red bull lleva demasiada ventaja a todos y seguirá dominando el panorama de la F1, mínimo tres temporadas y sólo hay un equipo capaz de plantarles cara: Mclaren. Me duele por Alonso porque desde que salío de Renault la prime vez ha sido para él cruzar el desierto y se merece más mucho más que lo que le dará Ferrari. El problema que la falta de resultados acabará por provocar que Ferrari o sus dirigentes acaben poniendo a Alonso en la picota y los tiffosis acabarán pidiendo su cabeza. El gran error de Alonso ha sido confiar en sus manager y ha perdido oportunidades de oro. La primera: no haber continuado en Mclaren. La segunda: No fichar por Brawn al menos tendría otro campeonato y en el desarrollo posterior del vehículo otro gallo cantaría y seguro que ahora sería con Mercedes y Alonso un equipo mucho más competitivo de lo que es en la actualidad.
siento mi pesimismo pero yo de Ferrari no me fiaba cuando Alonso estab en Renault y no me fio ahora.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 05-10-2011, 12:45
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 00:01
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 01:57
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por joyjoy - 06-10-2011, 18:32
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por Rubenchu - 06-10-2011, 22:18
RE: Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012 - por HUNT - 07-10-2011, 08:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)