Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"La gente va a alucinar con el RB08"
#16
Pues a mi el Sr Newey no me parece ningun genio....Los difusores soplados fueron de una gran inteligencia,eso esta claro,pero la verdadera genialidad de este hombre es la del ir en contra del espiritu del reglamento tanto como su equipo con el limite presupuestario.
Si haces un coche segun el reglamento eres del monton, pero si lo bordeas y andas en el limite destacas...Los difusores soplados son ilegales, no los veremos en 2012....ganar asi no digo que no tenga merito pero no me parece que sea una genialidad.
Red bull dijo a principio de la temporada que Mclaren habia conseguido hacer trabajar el difusor de la misma forma q ellos.Eso significa q Ferrari ha estado mas cerca de la normativa q sus mas directos rivales y ha intentado compensar sus carencias mediante mecanica y aerodinamica ( todo legal).
En Silverstone , curiosamente la unica vez donde gano ferrari y se prohibio el difusor soplado, alonso le metio medio minuto al segundo....
Yo lo siento mucho pero yo veo la genialidad en otro equipo y en otras manos q no son las de red bull y vettel.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "La gente va a alucinar con el RB08" - por Rubenchu - 09-10-2011, 01:45
RE: "La gente va a alucinar con el RB08" - por Nanoadicto - 13-10-2011, 12:18
RE: "La gente va a alucinar con el RB08" - por Rubenchu - 24-10-2011, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)