Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari, el "DJ" que pincha con el equipo apagado
#26
(10-10-2011, 10:10)piporreta escribió: A mi este foro me molaba porque se hablaba de F1 pero siempre a favor de Alonso. Ahora se ha convertido en un fan club al estilo de los de Justin Bieber. Aquí se da palos a toquisqui sin ton ni son mientras que se alaba a Fernando.
Jaime está ahí al igual que lo están otros pilotos y deberíamos de satisfacernos al tener a dos españoles en la Formula1. Que haya pilotos como Fernando que han hecho su carrera de diferente manera ni dignifica a unos ni desmerece a otros. Están ahí porque se lo merecen y punto.

Tampoco quita para que caiga bien o mal Jaime, eso es algo personal, pero de ahí a que algunos del foro le deseen lo peor no tiene justificación. Allá cada cual.

A ver piporreta. Que conste que lo que te voy a decir va con cariño. Lo digo para que no te cruces de inicio.

Por el simple hecho de ser español no tiene porque caerte bien alguien, porque gente deleznable hay en todos los sitios:

http://www.elpais.com/articulo/espana/De...nac_14/Tes

(OFFTOPIC aparte, no me jodas que no es pa matarlo... y es español, como te lo explicas?)

Segunda cosa. Si me pones a Jaime al lado del Justien Biber ese, soy capaz de comermelo a besos, aunque preferiría pasar la lengua por el asfalto de korea... en ambos sentidos de la marcha y durante las horas que hiciese falta hasta que pareciera un pista de carreras (dicen que es el mas sucio de todos).

Tercera cosa. Mi odio hacia los DJ, viene de mucho antes que nuestro amigo empezara la ESO. Y todo porque se empeñaban en poner Rick Asley en vez de Metállica (manda huevos!!)

Cuarta cosa. Jaime no tiene ninguna culpa de ser como es. Pero su madre si. El caso es que desde el primer día, vi que no tenía feeling con el y desde entonces, sus actos y declaraciones, no han hecho sino confirmar que mi aparato de feeling... funciona perfectamente.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari, el "DJ" que pincha con el equipo apagado - por NachoBcn - 10-10-2011, 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)