Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Por otro lado, son muy significativas las velocidades punta de los pilotos:

2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIXPos No Driver Time of Day Speed
1 5 Fernando Alonso 14:06:54 311.0
2 6 Felipe Massa 15:01:05 307.9
3 9 Bruno Senna 14:42:54 307.6
4 10 Vitaly Petrov 14:17:25 307.2
5 2 Mark Webber 15:01:15 306.8
6 1 Sebastian Vettel 14:09:02 306.5
7 12 Pastor Maldonado 14:17:10 306.2
8 19 Jaime Alguersuari 14:08:14 306.1
9 4 Jenson Button 14:10:09 306.1
10 7 Michael Schumacher 14:12:09 305.6
11 16 Kamui Kobayashi 14:17:29 305.1
12 18 Sebastien Buemi 14:17:34 304.3
13 3 Lewis Hamilton 14:08:03 302.8
14 25 Jerome d'Ambrosio 14:20:55 302.5
15 15 Paul di Resta 14:42:49 302.1


El que menos ala lleva parece que es Fer y con diferencia con respecto a todos los demás. Eso puede haberle penalizado en las S del primer sector y en el segundo sector donde hay frenadas que necesitan ayuda con el alerón trasero:

Sector #1
Pos No Driver Time
1 2 Mark Webber 32.111
2 3 Lewis Hamilton 32.149
3 4 Jenson Button 32.177
4 1 Sebastian Vettel 32.224
5 6 Felipe Massa 32.268
6 5 Fernando Alonso 32.443


Sector #2
Pos No Driver Time
1 4 Jenson Button 40.695
2 1 Sebastian Vettel 40.697
3 6 Felipe Massa 40.905
4 3 Lewis Hamilton 40.907
5 5 Fernando Alonso 40.975
6 2 Mark Webber 41.312



Y claro, hace que tenga el mejor 3er parcial:

Sector #3
Pos No Driver Time
1 5 Fernando Alonso 17.468
2 1 Sebastian Vettel 17.545
3 3 Lewis Hamilton 17.561
4 4 Jenson Button 17.603
5 6 Felipe Massa 17.631
6 2 Mark Webber 17.648


Y que en la recta de meta pueda hacer adelantamientos (gracias también al DRS) si es capaz de seguir la estela de los coches. Es decir, ha hecho un planteamiento agresivo de la carrera, pensando que en la zona de las S y en el 2º sector puede ser complicado adelantar.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011 - por Mike DeTo - 08-10-2011, 15:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)