Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Mas que ofensiva yo diria que es una tactica defensiva, ya que atacar, poco se puede atacar, sin mucha ala o con ella. Sin embargo, en las ultimas carreras todo lo que se ganaba en la salida se perdia luego en carrera debido al menor ritmo del Ferrari. Supongo que por eso el plan es quitar ala y poder defenderse del DRS, habiendo dado por hecho que en la salida se van a ganar posiciones.

Ahora, que si eso supone bajar el ritmo en el vuelta a vuelta (y viendo la clasificacion hoy parece que puede ser asi), a mi no me gusta mucho la jugada, mas que nada porque si no te pasan en pista lo haran en las paradas. Pero tambien es cierto que con reglajes standard estas abocado al 5º puesto, asi que poco hay que perder, si acaso que Massa quede por delante (para regocijo del paulista).
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011 - por astral haze - 08-10-2011, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)