Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
Bravo, Felipe! Estás cerrando la boca a los antis que dicen que Fernando no gana con Ferrari.

Hamilton, me recuerdas a los viejos tiempos de 2007 cuando eras un caballo loco.

Webber, sé que a tu edad no renovar con RB podría significar no poder ganar más carreras. Es una lástima que no te vayan a dejar ganar algún mundial. Lo que tendrás que estar aguantando...

Button, te han dado un buen coche como el McLaren (que no uno insultantemente mejor que el resto, como el Brawn de 2009) y lo has sabido aprovechar. Eres un buen piloto, de eso no hay duda. No un superclase ni alguien con hambre de campeón, pero de lo mejor de la parrilla este año.

Vettel, eres rápido y los errores irán disminuyendo con la edad, porque aún eres joven y tienes la sangre demasiado caliente en la pista. Las matemáticas dicen que eres bicampeón, pero es gracias a uno de los mejores coches de la historia de la F1 y a que Webber lleva las ruedas cuadradas este año. Te quiero ver ganar un Mundial como los que ganó Fernando.

Fernando, nada más que decir a lo que llevamos diciendo desde 2003: como tú sólo hay uno cada dos o tres decenios.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por Grand chelem - 09-10-2011, 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)