Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
(09-10-2011, 10:55)German Sanchez escribió: L.Z.M. Yo creo que el no permitir el soplado del difusor el anyo que viene es una medida encaminada a igualar las cosas.

Seguramente ya le tienen permitida la próxima ilegalidad, que después de que Red Bull le halla sacado bastante ventajas en la temporada 2012, lo volverán a hacerlo legal.

Esto es todo " lavada de ojos ", para el publico............cada uno es libre y legitimo de creer lo que quiera.

No se trata de lo que se dice a veces, si no mas bien de como se dicen o se interpretan diferentes situaciones.

La orden de no arriesgar en Red Bull, ha llegado después de que Vettel intentara adelantar a Fernando, y en Red Bull lo han querido interpretar de la otra manera..........con lo fácil que es el decir, hoy Vettel no ha sido capaz de adelantar a Fernando, hoy el Ferrari F150 en manos de Fernando ha estado bastante fuerte.

Tan simples y sencillas pueden ser las cosas,.... otro ejemplo..........en medio de la lucha por el primer puesto, Fernando contra Button, tres vueltas antes de terminar la carrera, no paran de mostrar imágenes de Vettel, que lleva un cómodo tercer puesto y no quiere " arriesgar ", y lo que los espectadores quieren ver es la lucha por el primer puesto en carrera, otra cosa no quiere ver nadie.............. a quien le interesa Vettel.........yo quiero ver Racing pura.

saludos




Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por L.Z.M. - 09-10-2011, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)