Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
Te lo dije hace 2 semanas y te lo vuelvo a decir. Senna tambien era mas rapido que Prost y sin embargo Prost era mas inteligente en pista con lo que la cosa se igualaba. Este año los neumaticos son muy importante y todos sabemos que Hamilton es un comegomas mientras que Button es junto a Fernando el que mejor sabe cuidar las gomas. Yo lo que estoy viendo es que Hamilton la esta cagando él solito, esta metido en todos los fregados colisionando con todo el mundo y sigue sin saber reglar el coche. De nada sirve ser el mas rapido si luego no sabes cuidar las gomas y gestionar las carreras. Button esta demostrando que es mucho mas piloto que Hamilton al igual que hubiera hecho Fernando de no ser por las manipulaciones que sufria su coche y sus gomas cuando condujo para Mctrampas. Y si Ferrari hubiera hecho un coche capaz de calentar las gomas como Mctrampas y Redbull habria podido luchar por el titulo.

En lo que si que estoy de acuerdo es en que Webber no esta corriendo con el mismo coche que Vettel. Para mi que lo han usado para hacer el coche del año que viene y si mi teoria es cierta nos llevan 6 meses de ventaja. Eso si, siempre he sido muy critico con Vettel pero hay que reconocer que este año le ha dado tiempo a madurar con el pepino de coche que le han dado. Hoy por ejemplo ha intentado adelantar a Fernando durante 2 o 3 vueltas y cuando ha visto que no ha podido lo ha dejado por imposible y se ha conformado con el podio. Eso es saber gestionar las carreras y los mundiales, y eso es precisamente lo que hacia Fernando cuando gano sus mundiales. Hay que saber cuando se puede ganar y cuando no y para mi hoy Vettel lo ha hecho muy bien. Si en vez de Vettel hubiera sido Hamilton habria seguido insistiendo y al final se habria tocado con Fernando. Esa es la diferencia entre un piloto maduro y otro inmaduro como Hamilton.

(09-10-2011, 10:59)NachoBcn escribió: Yo soy un pesado, pero es que me interesa mucho demostrar que las escuderias capan, efectivamente, a sus pilotos, en funcion de los intereses. En 2 años button siempre quedaba muy por detras de haimito, solo las cagadas de este permitian a button pasarle en cali o en carrera. Ya llevamos varias carreras que es justo al revés y por mucho que sepamos que button no es malo, no es ni la mitad de rapido que haimito. Sin embargo ultimamente le supera con facilidad pasmosa.

Con webber tenemos otro ejemplo claro.

Pues eso, que por mas que se empeñen en desmentirlo, los datos están ahí.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por jorvermo - 09-10-2011, 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)