Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
El año que viene ya se verá los artilugios de cada uno, pero aunque me joda decirlo, también es culpa de Ferrari no intentar inventar algo novedoso que roce la ilegalidad por si cuela.

Espero que el año que viene tengan algo bueno preparado, pero no se yo.

Aunque hasta el próximo GP de Australia de 2012 no se sabrá.

Pero cada vez se esta cerrando la puerta a las ilegalidades. Ahora solo falta hacer algo ingenioso en el fondo plano, y ahí es donde creo que va a tirar Newey y espero que Ferrari. Tienen que conducir como sea el aire al difusor, que es donde se gana carga aerodinámica.

A ver que tal va la cosa. Yo si creo que las cosas se van a igualar un poco, pero no se hasta que punto. McLaren esta ya muy cerca en clasificación de RB.

El año que viene McLaren va a estar más fuerte, pero Ferrari espero que también. Se tiene que ver la mejora con la expulsión de Costa y la organización interna nueva de la escudería. Aunque ya se esta viendo poco a poco. Los pitstop son más rápidos, las estrategias son mejores, etc.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por david - 09-10-2011, 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)