Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
(09-10-2011, 16:36)Javy10 escribió:
(09-10-2011, 15:40)NachoBcn escribió:
(09-10-2011, 13:47)JACINT escribió: Carreron de Fernando otra vez, y ya van....

Como catalan, me da verguenza tener esta ***** de retransmission de F1 en TV3 pero, que esperais de unos niñatos que creen que Alguersaurio es el rey?

A mi tambien. Lo único que me hace seguirla a veces por esa cadena es el tema anuncios y este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=F-rQyNuMoys

Que por cierto lleva en la f1 mucho antes que el director del programa (un tal merlos). Por cierto. Muchos os sentiriais orgullosos de como defiende a fernando en contra el resto del equipo, incluido villadelprat, al cual ya le ha corregido varias veces con los datos en la mano... y eso que viladelprat es el que se supone que sabe del tema. Es una lucha que a veces hace entretenida una carrera de f1 aburrida.

Que poco ves la F1 en Tv3 entonces porque el merlos precisamente y normalmente es el más antialonsista historicamente aunque si es verdad y lo he de reconocer que ultimamente sorprendentemente habla bien de él, el Villadelprat parece bipolar jeje a veces parece antialonsista y otras todo lo contrario y en cambio el Roses este siempre ha defendido a Fernando

No entiendo nada de tu mensaje y creo que tu tampoco del mio.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por NachoBcn - 09-10-2011, 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)