Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Ganara Vettel el mundial en Suzuka?
Si
91.67%
11 91.67%
No
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011
(09-10-2011, 19:59)L.Z.M. escribió: Si no fuera por Fernando Alonso, yo no vería la Formula Uno..........cuando dice el comentador de RTL, que Harlie Warro acostumbra a dar vía libre para el DRS después de la entrada de un SC, después de tres o cuatro vueltas.........son estos los momentos donde me pongo a pensar profundamente y siempre llego a la misma conclusión.

Como es posible que un deporte pueda estar tan manipulado ?.

A este paso dentro de diez años, ya no necesitan pilotos, los coches irán por control remoto, y los ordenadores juntos con el GPS ( sistema de posicionamiento global ), hacen el resto............y Harlie el Warro, esta sentado en una habitación climatizada, rodeado de Pantallas con las que controla todo el circuito.

Mas carrera y menos marketing.........mas deporte y menos corrupción.

salud

Estoy de acuerdo en tus quejas, pero sin marketing y tal, la formula 1 ni se televisaría. Y esto es un hecho y hay que joderse. Lo peor es que siempore joden a los mismo, así que cuando conseguimos una victoria o un campeonato, tienen el doble de valor, porque no ha ganado contra 23 pilotos y Charli warro y compañia.

Pero es lo que hay. También tengo que decir que es culpa de Ferrari no haber innovado a principio de año y sacar algo novedoso, no podemos echar la culpa a la FIA. Desde 2006 han estado llenándose los bolsillos y esperando los fallos de los demás y así no se puede.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por joyjoy - 09-10-2011, 07:10
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por PABLOPAL - 09-10-2011, 10:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - por david - 09-10-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)