Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#38
No se si estaria permitido en las normas, pero haria un soporte de aleron trasero revolucionario, viendo la importancia del efecto que se ha conseguido con los escapes sopladores, y sabiendo que estan prohibidos para la siguiente campaña.

Mi idea seria meter unos 3 kilos de liquido (AGUA) dentro de los soportes traseros, al frenar se desplaza la masa del liquido hacia alante y al acelerar hacia a tras, y en las curvas como va un una lamina bastante delgada no se notarias los cambios de masas.

es una idea seguramente ridicula y seguramente inviable pero creo que seria bastante impactante y si ademas pusieran los soportes en transparente les quedaria un coche pa flipar y cada uno podira usar un color para teñir el liquido jajajaja..

no me hagais caso se me ha ido la perola con la noticia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad - por xtete - 11-10-2011, 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)