Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#41
Una de las cosas que no se han comentado o al menos no lo he visto,e igual es porque estoy equivocado,pero es algo que me ronda en la cabeza, es que las caracteristicas entre silverstone y suzuka son bastantes parecidas y quizas esa y no otra sea la razon de que el coche haya estado a la altura de los mejores,alli las sensaciones despues de la victoria fueron un poco raras,el recorte a los escapes soplados nos dejo las dudas de que hubiera pasado si todo hubiera quedado igual,y quizas todo hubiera sido igual.....tras aquella victoria empezamos a ver el horizonte de otro color,lo mismo que nos esta ocurriendo ahora,pero no sera que simplemente es un tipo de pista que se le atraganta a Red Bull?

Alli tambien le dijeron por radio a Webber que ahorrase gasolina,y Vettel no fue para nada tan superior como en otros trazados....En teoria estos circuitos eran territorio Red Bull pero y si no es asi y el coche es muy superior en otro tipo de pistas a las que si volviesemos mañana seguiria ocurriendo lo mismo?

No se,son dudas que me rondan la cabeza.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad - por fernandao - 11-10-2011, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)