Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red bull & Mercedes
#1
Polémica a la vista

Red Bull y Mercedes no quieren el límite de gasto

Las dos escuderías amenazan con abandonar la Asociación de Equipos (FOTA) si se mantiene el actual tope presupuestario, mientras que desde Ferrari pretenden que el control sea incluso más exhaustivo

[Imagen: Red_Bull_Mercedes_quieren_limite.jpg]

Manuel Franco | 12/10/2011
La Fórmula 1 abandona Japón y pone rumbo a Corea. Deja atrás así la inquietud provocada por los casi constantes temblores de tierra que cada poco sacuden este país, aunque podría dirigirse hacia otro terremoto de consecuencias imprevisibles para los cimientos de los grandes premios.

Red Bull y Mercedes GP se rebelan contra el límite presupuestario acordado por las propias escuderías el pasado año. Tampoco aceptan sentirse permanentemente bajo sospecha por sus supuestos excesos y parecen dispuestas a luchar por la eliminación de esta normativa de la Asociación de Equipos (FOTA). Y su postura es tan determinada que incluso algunas fuentes apuntan a una amenaza de ambas de abandonar la asociación si las cosas no cambian...

Sobre todo, porque se trata de un pulso de gigantes que puede tener difícil resolución. En el otro lado del ring se encuentran McLaren y, especialmente, Ferrari. Stefano Domenicali se ha mostrado muy claro al respecto y quiere que ya este fin de semana en Corea la situación se aclare. Para ello se ha convocado una reunión de los equipo para tratar el Acuerdo de Reducción de Recursos y el jefe de Maranello exigirá claridad. "Es muy importante mantener el nivel de gasto, resulta inadmisible que se convierta en un factor diferenciador entre los equipos", ha dicho.

Es decir, un posicionamiento opuesto al de Red Bull y Mercedes, que podrían aprovechar esta reunión para pedir justo lo contrario: la supresión de este límite. Lío a la vista...

Fuente: As
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Red bull & Mercedes - por joselsem - 12-10-2011, 11:05
RE: Red bull & Mercedes - por miranda - 12-10-2011, 12:33
RE: Red bull & Mercedes - por rposep - 12-10-2011, 13:35
RE: Red bull & Mercedes - por Rubenchu - 12-10-2011, 14:12
RE: Red bull & Mercedes - por david - 12-10-2011, 14:16
RE: Red bull & Mercedes - por miranda - 12-10-2011, 15:43
RE: Red bull & Mercedes - por Alfaster-F1 - 12-10-2011, 18:45
RE: Red bull & Mercedes - por rposep - 12-10-2011, 19:10
RE: Red bull & Mercedes - por Truzone - 12-10-2011, 19:40
RE: Red bull & Mercedes - por Javy10 - 12-10-2011, 20:09
RE: Red bull & Mercedes - por Truzone - 13-10-2011, 09:25
RE: Red bull & Mercedes - por rposep - 12-10-2011, 20:10
RE: Red bull & Mercedes - por iL Fenomeno - 12-10-2011, 21:13
RE: Red bull & Mercedes - por NachoBcn - 12-10-2011, 22:56
RE: Red bull & Mercedes - por rposep - 12-10-2011, 23:30
RE: Red bull & Mercedes - por L.Z.M. - 13-10-2011, 00:04
RE: Red bull & Mercedes - por i_dumper - 13-10-2011, 09:24
RE: Red bull & Mercedes - por iL Fenomeno - 13-10-2011, 11:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)