Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Claro que es humano pero en las ultimas calificaciones massa le esta mojando la oreja y todos vimos en suzuka porqué fue y hoy estoy seguro que tiene una explicacion. Fernando es mil veces mejor calificador que Massa. Ademas todos habiamos visto que conseguir una cuarta plaza era imposible y que los que venian atras no iban a poder con los ferraris. ¿No hubiera sido mejor conservar un juego nuevo de neumaticos y conservar las posiciones que habia en ese momento ya que fernando al menos esta luchando por algo mientras massa esta a mas de 100 puntos de su compañero? Ferrari me decepciona cada vez mas y presiento que Fernando se esta empezando a dar cuenta de que si quiere conseguir algo tendra que currarselo él ya que su equipo poco le va a apoyar.

(15-10-2011, 09:26)Enigma escribió: 1º, si Alonso ha llevado ese aleron delantero, es porque habrá querido y lo habra preferido, no empecemos a culpar al equipo de decisiones que corresponden al piloto... o bien porque quieran probarlo más detenidamente durante la carrera, dado que por la lluvia ayer no pudieron hacerlo.

2º, que no os vendan humo y cuentos, un aleron para 2012, dificilmente podra ser efectivo con la aerodinamica del F150it,de hecho muy pocas piezas aerodinamicas podrian ser probadas y efectivas... ese aleron, o es una ultima especificacion para 2011, o simplemente aporta algunas ideas que quieren introducir en 2012, pero para nada es algo definitivo para la proxima temporada, y más si el coche como apuntan va a ser muy diferente en su carroceria..

3º, la diferencia con Red bull y mcLaren cada vez sera mayor ellos siguen evolucionando, sus coches tienen una base bastante 2valida" para la proxima temporada. Ferrari tendrá que introducir cambios muy importantes que otros ya han introducido como la suspension trasera, y eso les obliga a partir de un folio casi en blanco..

4º, cuanto antes se asuma que Fernando alonso es humano, y que por tanto puede como todos cometer errores, mejor... WEB a quedado por delante de VET, BUT por delante de HAM, .. MAS puede perfectamente en alguna ocasion quedar por delante de ALO, sin tener que buscar escusas absurdas...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por jorvermo - 15-10-2011, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)