Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
(15-10-2011, 10:24)forfi escribió: Lejos de los tiempos de cabeza, Fernando es consciente de la falta de rendimiento de su coche en el día de hoy. “Nos ha faltado velocidad en recta” apuntó, “pero mañana intentaremos mejorar este problema, aunque es complicado porque ya poco se puede tocar en el coche”. Con la jornada del viernes perdida por la lluvia, los neumáticos “continúan siendo una incógnita” según el asturiano. “Tenemos que analizar los datos y comprender lo que ha sucedido, pero supongo que tendremos que ir improvisando, como en las anteriores carreras en las que no ha habido una vuelta prefijada para cambiar los neumáticos, se ha ido haciendo en función del desgaste y la degradación” adelantó.


Alonso comentó que se había estudiado la posibilidad de hacer lo mismo que Red Bull y salvar un juego de neumáticos. “Nosotros barajamos la opción de hacer lo mismo que Red Bull, pero creíamos que íbamos a ir muy justos en la Q2 y no nos atrevimos” confesó.


En cualquier caso, el piloto de Ferrari continúa siendo optimista de cara a la carrera de mañana. “Desde Barcelona estamos logrando hacer cosas, a priori, imposibles” explicó. “Si miramos nuestras posiciones el sábado, todo lo que hemos hecho luego en carrera parecía imposible así que para mañana (domingo) no se puede descartar el podio. Mañana tenemos que tratar de que las cosas sean como en Suzuka, que el sábado no éramos rápidos y luego terminamos en segundo lugar”.


La salida volverá a ser clave. Alonso cree que será una partida “complicada saliendo desde la parte sucia ya que este es el peor circuito del mundial para hacerlo. Seguramente perdamos posición en la salida con el séptimo, que es Rosberg”.


El español quiso zanjar la polémica del nuevo alerón delantero que están probando de cara a 2012 y que es el que ha utilizado en la calificación y que usará en carrera. “Estas últimas cuatro carreras nos van a ser de mucha ayuda de cara a 2012, así que dejemos a los ingenieros que trabajen. Tenemos un objetivo claro y a lo mejor para vosotros es difícil de comprender, pero sabemos lo que estamos haciendo” dijo.


Fûente: Gran Prix Actual

Aquí tenéis la razón de porqué Alonso no va como Massa.

Y una cosa más, alguno dice que prueben las cosas con Massa. Entonces, las sensaciones serán las que Massa diga y el coche de 2012 se asemejara a las valoraciones de Massa.

Es mejor que las pruebe Alonso y hagan un coche a la medida de él, y para esto tiene que probar con él y punto, es que no hay más vuelta de hoja. Las sensaciones que transmite el piloto son tan importantes como los datos que recogen.

Más claro no lo puede decir ALonso, "Dejar que los ingenieros hagan su trabajo"


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por david - 15-10-2011, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)