Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
(15-10-2011, 17:48)Melife1 escribió: Ya van saliendo explicaciones y porqués.....

Cita:InigoDominguez Íñigo Domínguez

Según la telemetría de #Ferrari, el nuevo alerón que estrenaba Fernando #Alonso ha hecho que el 150 Italia fuese lento en recta #F1


En el segundo intento de Q3 Fernando quiso remediar un poco la papeleta, pero no pudo al pasarse en la curva uno y perder ahí tiempo ya....

Y mañana se espera un viento de narices, de hecho se comenta que ya ha empezado..... Miedo me da como le de de cara Confused

Pero mujer, si le da de cara en la recta de meta, le da a favor en la larga de después de la curva 2, y si le da de cara en la larga, le da a favor en la de meta, y de atrás lateral en la de después de la curva 3.

Yo creo que el viento y cualquier situación no habitual, favorece al que mejor se adapte a todo por talento natural, a Fernando. Y en cuanto a coche, cuanto mejor sea tu aerodinámica más te perjudica el viento. En eso también nos favorece.Confused
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por ethernet - 15-10-2011, 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)