Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Admito tu optimismo pero creo que mañana nos va a tocar sufrir mucho. En suzuka todo fue diferente, salimos por la parte limpia y todos habíamos llegado a la conclusión que Fernando llevaba reglajes diferentes. Además entre Fernando y vettel solo había 4 décimas con lo que podíamos hacernos ilusiones pero hoy estamos a mas de un segundo de Hamilton, los tiempos no salen, tenemos muchas dudas con ese alerón, salimos por la parte sucia y rosberg en recta no debería tener problemas para adelantarnos. Aunque adelantáramos a Massa lo vería muy chungo para conseguir el podio ya que hay 4 coches muy superiores mañana. Mucho tendrían que degradarse los neumáticos y todos sabemos que Ferrari no cuida mejor las gomas por mucho que nos quieran vender. Ojalá me equivoque pero presiento una carrera muy complicada para mañana. Aun así me levantare ilusionado como hago siempre pq se que Fernando lo dará todo y no nos va a defraudar como sí lo esta haciendo Ferrari.

(15-10-2011, 18:44)david escribió: El que más miedo me da para la salida es Webber, que sale justo delante de Fernando, ese es el verdadero problema.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por jorvermo - 15-10-2011, 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)