Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Yo no entiendo (con respeto) que le den mil vueltas a cuestiones intangibles (para nosotros) de las que ni los propios protagonistas (pilotos y equipos) hasta el momento mismo de la gara no tienen ni P. idea de como se van a desenvolver o desarrollar. Básicamente una idea que nace de un lugar hermetico y completamente inaccesible para cualquier fan, periodista o animalito afin a la F1 que surja.

Todo bien con opinar (por ej.) sobre un aleron que aparecio este finde y del que solo vemos fotos, pero me pregunto que tipo de lectura medianamente exacta pretenden extraer. Por mas que entienda que un puntito de pasion tiene toda la movida que rodea, especular y sacar "conclusiones".

Yo soy mas de abocarme a disfrutar de la carrera mañana y quizas.., entrado 2012 nos enteremos de parte de lo que ocurrio en Rocaplateada 2011.



Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por Pablo - 15-10-2011, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)