16-10-2011, 16:21
(16-10-2011, 16:10)david escribió:(16-10-2011, 16:06)miranda escribió:(16-10-2011, 15:59)david escribió: También es importante saber como funciona un alerón cuando estas chupando el culo a alguien. Aunque hubiese sido mucho mejor que se lo chupase a Vettel.
Pero es importante saber el comportamiento del coche en diferentes situaciones, pq también ves la degradación de las gomas y la perdida de carga de alerón estando detrás de un coche.
An podido probar en dos situaciones diferentes.
pasando a massa iría detrás de los mclaren y red bull, lo que sería aún mejor para esos datos de los que hablas porque se compararía con los coches de otros equipos que ahora van delante de ellos
Hubiese sido mejor.
Pero Ferrari tiene q dar priroridad al q va 1 en pista, eso es así y si q aceptarlo.
A mi tampoco me a gustado q estuviese detrás de massa y tampoco q gane Vettel y no por eso ai lanzador una Granada para q no gane
Y si Ferrari hubiese utilizado ordenes de equipo sin jugarse nada, se hubiese armado una gorda
¿por que tiene que darse prioridad al que va delante?. precisamente eso es el error de Ferrari que estamos debatiendo. si quieren hacer bien las cosas para el año que viene, no pueden hacer cosas así, programadas de antemano, tienen que saber cambiar la estrategia dependiendo de cómo vaya la carrera y cómo vayan sus pilotos. en este caso massa no podía alcanzar a los de delante (su ritmo de carrera era lento) en cambo Fernando sí podía hacerlo. por eso debían hacer una estrategia que se lo permitiese, es el único modo de ganar carreras o alcanzar el podium. y no digas que no se juegan nada, se juegan carreras y podiums, mucho más que los equipos de atrás y esos equipos tratan de hacer la mejor de las estrategias. el estar en el podium supone mucho dinero ganado (en este caso perdido) por el equipo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.