18-10-2011, 14:02
Me parece demasiado arriesgado y peligroso. Con DRS cerrado no creo que pierda casi carga aerodinámica, aunque no se hasta que punto es más eficaz que el coche sea rápido en recta, si en curva es un poco más lento. Red Bull ya ha demostrado que donde se saca petróleo es el paso por curva y en la tracción.
Y como tengan que pegar un volantazo en una recta, todos sabemos lo que ocurrirá.
Pero bueno, quizá no solo sea un F-Duct si no que también produce más carga aerodinámica en el paso por curva, Brawn sabrá lo que hace.
Mercedes siempre se arriesga con cosillas innovadoras en el alerón delantero, aunque por ahora no les ha dado ningún invento tantas décimas como para llegar a los 3 mejores.
Si funciona bien, ya nos robaremos medio alerón en Mugello (pretemporada) en 2012 o en Montmelo.
Y como tengan que pegar un volantazo en una recta, todos sabemos lo que ocurrirá.
Pero bueno, quizá no solo sea un F-Duct si no que también produce más carga aerodinámica en el paso por curva, Brawn sabrá lo que hace.
Mercedes siempre se arriesga con cosillas innovadoras en el alerón delantero, aunque por ahora no les ha dado ningún invento tantas décimas como para llegar a los 3 mejores.
Si funciona bien, ya nos robaremos medio alerón en Mugello (pretemporada) en 2012 o en Montmelo.