Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes GP reinventa el F-Duct
#8
si pero lo que no entiendo como se habre y se cierra el flujo de aire , por que ahi es donde está la ventaja , no que siempre esté abierto o siempre cerrado. Cuando está abierto mejora el paso por curva por que se gana downforce y cuando se cierra no empeora el drag , ahi esta el bº, el hecho de que tenga un agujero solo hará que mejore el paso por curva rápida, pero si no se cierra o desvia ese aire hacia otro lugar empero la velocidad punta. Quizás estén dispuestos a empeorar un poco en velocidad punta ( ya que cuentan con el motor más potente) a cambio de mejorar el downforce , pero sin algo que cierre o abra de forma automatica o manual(que está prohibido) , el aire fluiría constantemente, y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, no obstante sería una buena solución para circuitos de alta carga con curva rápida ya que quizás pierdas un poco en punta pero lo ganas con esto en downforce.
Responder


Mensajes en este tema
Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 12:10
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 12:15
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 14:02
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por Rubenchu - 18-10-2011, 15:09
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por CRAZYHORSE549 - 18-10-2011, 16:31
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 18:12
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 19-10-2011, 08:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)