Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes GP reinventa el F-Duct
#12
(18-10-2011, 16:31)CRAZYHORSE549 escribió: si pero lo que no entiendo como se habre y se cierra el flujo de aire , por que ahi es donde está la ventaja , no que siempre esté abierto o siempre cerrado. Cuando está abierto mejora el paso por curva por que se gana downforce y cuando se cierra no empeora el drag , ahi esta el bº, el hecho de que tenga un agujero solo hará que mejore el paso por curva rápida, pero si no se cierra o desvia ese aire hacia otro lugar empero la velocidad punta. Quizás estén dispuestos a empeorar un poco en velocidad punta ( ya que cuentan con el motor más potente) a cambio de mejorar el downforce , pero sin algo que cierre o abra de forma automatica o manual(que está prohibido) , el aire fluiría constantemente, y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, no obstante sería una buena solución para circuitos de alta carga con curva rápida ya que quizás pierdas un poco en punta pero lo ganas con esto en downforce.

Se puede hacer con válvulas de membrana. A partir de cierta velocidad del aire se abre la membrana que permite la entrada de aire en el frontal (circuito primario), con lo que "el circuito secundario quedaría cerrado" (o habilitado, como quiera decirse: el 'otro aire' circularía por él libremente). Al frenar y disminuir la velocidad del aire de entrada se cierra la membrana y el flujo del primario, lo que hace que el sistema entre en corte y el circuito secundario quede abierto (sin flujo).
Responder


Mensajes en este tema
Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 12:10
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 12:15
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 14:02
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por Rubenchu - 18-10-2011, 15:09
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por Tyrrell - 18-10-2011, 17:19
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 18-10-2011, 18:12
RE: Mercedes GP reinventa el F-Duct - por david - 19-10-2011, 08:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)