Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesante articulo de la BBC sobre Corea y planes de Ferrari para 2012
#27
(19-10-2011, 10:13)Javy10 escribió:
(19-10-2011, 08:50)mmza8 escribió:
(19-10-2011, 08:35)david escribió:
(19-10-2011, 08:27)mmza8 escribió: Alguien ve un futuro esperanzador con ese aleron delantero?? No les parece demasiado simple? Yo nada mas veo que es igual al anterior nada mas que tiene 1 flap en lugar de 3 o alguien nota alguna otra diferencia?.?

Simple??? Si Newey ha dicho que es como el de ellos, eso quiere decir que te parece simple el alerón de Red Bull y no creo que eso sea cierto.

Han podido ponerlo por dos motivos, uno para ver como funciona el flujo de aire de RedBull y sacar conclusiones a partir de ahí, o dos, que sea porque "casualidad" les ha salido un diseño parecido al de Red Bull y el coche de 2012 está diseñado para él.


Te parece el aleron que llevo Fernando en Corea parecido al Red Bull?¿ A mi no me parece nada, parece mas al del R29 con los aletines de arriba agregados

Yo a simple vista yo veo mucho parecidos y aparte como te han dicho ya segun Newey han conseguido copiar el aleron delantero

Lo que es parecido, es como dirige el flujo hacia el coche. Eso es lo que ha dicho Newey.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Interesante articulo de la BBC sobre Corea y planes de Ferrari para 2012 - por david - 19-10-2011, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)