Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari arregla el túnel del viento
#26
Pues mira, yo ya me empiezo a cansar de este rollito de: Newey va a hacer un supercoche, porque es la leche y los demás son tontos.

Newey hizo coches que no corrieron ni un GP, fue el autor espiritual del Mclaren de 2005 que se rompía una y otra vez, hizo el coche en el que se mató Senna, que decía que era inconducible.

Cuando llegó a Red-Bull empezó a desarrollar una estructura, pero en 2007, que ya llevaba 2 años tenía un coche mediocre, mientras que el Ferrari (de Aldo Costa, asesorado por Byrne) y el Mclaren (de Pat Fry) eran dos cohetes.
En 2008 (tres años en RBR) hizo un coche inferior al Mclaren, al Ferrari, al BMW y al ¡¡¡¡Arre28!!!!

En 2009 tiene el acierto de no usar el KERS, mientras que los grandes si lo ponen, pero BrawnGP lo machaca.

En 2010 tiene el mejor coche por fin y eso continua en 2011,porque tras Silverstone se aceptó correr con el retardo de encendido, sino la ***** pinchada en un palo del F150, con Alonso dentro, hubiese ganado más carreras que ellos desde ese momento.

Pero ahora resulta que es el único, inigualable. En 2009, 2010, 2011, en cuanto vi sus coches ya me quedé alucinado de lo bueno que es, y sobre todo que tira por su propio camino. Pero es que Pat Fry es muy, muy bueno también, y sobre todo Rory Byrne, que es igual o mejor que Newey. Tiene en su palmarés la epoca de dominio mayor de los últimos 15 años, pero parece que fue hace mil años. Y aunque fuesen 30 años, los fundamentos de los ekranoplanos son de mediado de siglo pasado, y son parte de las soluciones de Newey para que el coche tenga una carga bestial en curva y menor en recta, y que no se cargue los neumáticos.

Las bases de un quinquenio de dominio de Alonso y Ferrari están puestas. Y empieza en 2012. Y el calvo, que no se estire mucho, que para ganarle a Byrne, aún va a diseñar uno de sus cascarones hiperveloces y frágiles, que ahora en RBR es dios y nadie le va a poner cortapisas en su lucha de intelectos contra su némesis.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Wallabee - 19-10-2011, 14:20
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 19-10-2011, 15:49
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por ethernet - 19-10-2011, 17:11
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por joyjoy - 19-10-2011, 18:37
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 19-10-2011, 22:58
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Wallabee - 20-10-2011, 07:05
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 20-10-2011, 17:39
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 20-10-2011, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)