Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari arregla el túnel del viento
#60
(20-10-2011, 17:42)rubenchu escribió: @david
Llamas a la gente Ignorante... Gente que por criticar la penosa estrategia de Ferrari en Corea tu la mandas a ver SALSA ROSA
Eso para mi es faltar al respeto no debatir con coherencia y respeto..

Y lo de ignorancia, es que estaba ignorando vuestros insultos!, no significa ignorante, pero bueno...

Pues la verdad es que no iba a faltar el respeto a nadie, es una frase que uso muchas veces en algunos temas, y quizá se pueda entender mal.

A mi si me dijeron que era un TROL (que esta en el mismo sitio de donde has pegado el comentario, así que...), eso si que es una falta directa a uno en concreto, no un comentario general, que si me hubieses contestado con respeto, seguramente te hubiese dicho que no iba a ofender y ya esta.

Esa es la diferencia. Hay que saber debatir no insultar personalmente.

Y si algún comentario me los contestas para picarme, como lo de ir pegando los post que te interesan, y no lo de los insultos hacía mí, sinceramente pues no te contestaré más y ya esta. Igual te los has pasado por alto pero no se...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Wallabee - 19-10-2011, 14:20
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 19-10-2011, 15:49
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por joyjoy - 19-10-2011, 18:37
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 19-10-2011, 22:58
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Wallabee - 20-10-2011, 07:05
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 20-10-2011, 17:39
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por Rubenchu - 20-10-2011, 17:42
RE: Ferrari arregla el túnel del viento - por david - 20-10-2011, 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)