Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA será más restrictiva con los mapas motor
#10
(22-10-2011, 14:32)CRAZYHORSE549 escribió: "Y tras la polémica suscitada por la FIA con respecto a esto, fuentes citadas por AUTOSPORTS, han revelado que el Consejo de Administración esta semana emitió una Directriz Técnica a los equipos para informarles que ahora habrá severas limitaciones en lo que se permita para el próximo año.
Así, la FIA ha dejado claro que la versión 2012 del software utilizado por la ECU estándar de la F1 ahora pone ciertas limitaciones a la cartografía (mapeo) del motor.
Se entiende que FIA actuó porque se habían dado cuenta de que, a pesar de la prohibición de tubos de escape sopladores, todavía había una cierta posibilidad de que el mapeo del motor fuera explotado.
En una reunión de técnicos, la mayoría de los equipos han dado la bienvenida al movimiento, ya que elimina de forma efectiva una zona gris en el desarrollo del coche."
Parece que a la mayoría les parece bien, me gustaría saber cual es la minoría , aunque pienso que son los 3 punteros.

Crees que Ferrari esta en desacuerdo? Yo no lo tengo del todo claro, aunque nunca se sabe. Lo digo más que nada porque es que no ha sabido sacar partido a este sistema.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA será más restrictiva con los mapas motor - por david - 22-10-2011, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)