Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio
#13
(27-10-2011, 00:17)Locust SJ escribió: Esta tarde vía twitter de FA:
Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
#Rumor: Rory Byrne podría haber encontrado la forma de aprovechar un 20% del efecto de los gases de escapes para 2012.

Truzonef1 Truzonef1
por joseluisf1
Pese a que Byrne ha dado a la FIA su opinión al respecto, podría haber encontrado una forma de usarlo, en la que Ferrari estaría trabajando.


Jo jo jo, "el abuelo" Rory ya hace de las suyas... Y encima les dice a los de la FIA "He descubierto una laguna en el reglamento y pienso investigarla, decidme que no si tenéis huevos" Que se anden con cuidado los de la MAFIA que éste los conoce bien a todos... además me da que le deben algo a la escudería desde Silverstone...

ahora cobran sentido las declaraciones de brawn diciendo que podía ser que alguno pudiese todavía beneficiarde de los escapes y la decisión de la FIA de hacer una nueva modificación de la norma restrigiendo los mapas motor. muchos pensaban que era por red bull, pero si la noticia es cierta, ésto creo que afecta a Ferrari en ese punto
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio - por miranda - 27-10-2011, 06:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)