Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio
#28
Pongo una parte de la reciente entrevista de Alonso para Caranddriverthef1.com (el artículo completo lo podéis encontrar aquí http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-segundo):

Aún así, Alonso declaró que le gustaría acabar su carrera con cuatro o cinco campeonatos. "Conducir para Ferrari es el mayor objetivo para cualquier piloto en su carrera deportiva, los niños pequeños juegan con coches de juguete rojos. Es el símbolo de este y de cualquier deporte de motor".

Cuando fue preguntado por el coche de 2012, dijo "no veo un coche revolucionario, pero estoy seguro de que será agresivo, la aerodinámica ha sido un gran problema este año, esperamos solucionarlo para la próxima temporada" concluyó el bicampeón.

Parece que Alonso no ve un coche muy radical... :S Esperemos que al menos sea lo suficientemente bueno.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari quiere un coche competitivo desde el inicio - por Magic Alonso 33 - 27-10-2011, 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)