Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Quitar GP en Europa para poner más en America
Si
17.65%
3 17.65%
No
82.35%
14 82.35%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de la INDIA 2011
El accidente ocurrió en el segundo sector del trazado hindú, concretamente en la curva ocho. Si nos fijamos en la repetición, es evidente que Massa quiso poner la rueda delantera derecha sobre el césped con tal de atajar unos pocos metros. Sin embargo, el brasileño no esperaba que esa maniobra pudiera acabar por inutilizar su monoplaza.

"Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada", explicó el brasileño, que urgió a los organizadores a hacer cambios en esa parte del circuito. "Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".



[Imagen: 3010ytf.jpg]


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de la INDIA 2011 - por forfi - 29-10-2011, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)