Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi
#44
Barrichello: "El DRS pondrá más emoción en Yas Marina"

Después de las dos primeras ediciones de 2009 y 2010, el circuito de Yas Marina de Abu Dabi ha recibido muchas críticas por su falta de oportunidades de adelantamiento, más aun después de que Fernando Alonso y Mark Webber se vieran atrapados detrás de Vitaly Petrov en el final del campeonato del año pasado. Sin embargo, el piloto de Williams Rubens Barrichello confía en que el nuevo sistema de 2011, el DRS, ayudará a adelantar este fin de semana en los Emiratos Árabes Unidos.

"La de Abu Dabi es una gran carrera y, aunque algunos digan que no era fácil adelantar en los últimos dos años, creo que este año tendremos una carrera realmente buena con el DRS", comenta Barrichello.

"La pista es muy emocionante. Las curvas 2 y 3 hacen una combinación muy especial de curvas de alta velocidad, y la última parte de la pista es una secuencia muy difícil y técnica de curvas de baja velocidad. Me gusta Abu Dabi y estoy concentrado en sumar más puntos antes de ir a la última carrera de la temporada en Brasil. "

El mejor resultado de Barrichello en Yas Marina hasta la fecha es una P4 con Brawn GP en 2009.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...as-marina/
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por forfi - 31-10-2011, 00:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por PABLOPAL - 31-10-2011, 01:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por david - 08-11-2011, 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)