Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi
#52
Declaraciones de Fernado Alonso


"Estoy seguro de que la pregunta más común que me hará la prensa mañana será acerca de mi regreso al circuito de Yas Marina después de la carrera del año pasado. No sería honesto si os dijese que no será un poco incómodo pensar en ello mañana por la mañana cuando vea el paddock por primera vez", reconoce el asturiano en su blog de la web de Ferrari.

Fernando no quiere detenerse mucho tiempo a analizar lo ocurrido aquel 14 de noviembre. Prefiere centrarse en el presente y futuro inmediato, tratando de pasar página y quedándose con los aspectos positivos de dicha derrota: "Ese sentimiento desaparecerá y dejará espacio al presente, en el que pretendemos hacerlo bien este fin de semana y en el futuro, aprendiendo tanto como sea posible con la próxima temporada en mente."

"Es cierto que esto debería ser así, porque en el deporte, como en el resto de la vida, siempre debes mirar hacia delante. Abu Dabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, y no tengo dudas de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se ha vuelto incluso más fuerte."

"Sabemos que si todo sale bien podemos pelear por estar entre los tres mejores, pero nuestra posición natural en clasificación es la tercera fila. Después, en carrera, las cosas pueden ser diferentes, pero esa es la situación realista. Así que nuestro objetivo es el podio. Dicho resultado, además, me permitiría llenar un hueco en mi vitrina, ya que Abu Dabi es la única carrera del calendario de la cual no he llevado un trofeo a casa."

"Ganar será muy difícil, lo comprendo totalmente. En esta parte final de la temporada las posiciones relativas están muy claras, pero también hemos visto que hay ciertas condiciones en las que sí podemos luchar por la victoria, como ocurrió en Suzuka", comenta Alonso.

"Todavía está por decidirse la segunda posición en el campeonato de pilotos, pero siendo sinceros, sería mucho más feliz si pudiésemos lograr otra victoria más que la conseguida en Silverstone en julio. Hablando con los chicos del equipo puedo ver que les encantaría darme la oportunidad de ser segundo en el campeonato."

"Me encanta que sea así, ya que creo que lo ven como una especie de reconocimiento a los esfuerzos que han realizado durante la temporada. Pero ya sabéis cómo somos los pilotos: siempre queremos ser primeros, y las demás posiciones son menos importantes."



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por forfi - 31-10-2011, 00:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por PABLOPAL - 31-10-2011, 01:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por forfi - 09-11-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)