Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi
#64
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Abu Dhabi





Sebastian Vettel: "Tuve un accidente en los Libres 2. No fue muy grave, pero perdí el coche en la entrada a la curva 1. Creo que llegué demasiado abierto y demasiado lejos del ápice de la curva... Perdí la parte trasera y no pude controlar el coche. Tuve suerte de poder volver a salir al final de la sesión, el coche no estaba muy dañado a excepción del alerón delantero. Si tocamos ese piano (el de la curva 1) no pasa nada, pero yo lo sobrepasé. Por lo que al coche respecta más o menos estamos bien. Mañana será un día reñido".

Jenson Button: "No estoy completamente contento con el equilibrio (del coche), aunque estoy seguro de que llegaremos al fondo de la cuestión. En cualquier caso, su ritmo es bueno; Hoy Lewis ha sido muy rápido, y nuestro ritmo en las tandas largas es muy sólido. He probado los adelantamientos durante mis tandas largas, pero aún así reconozco que será difícil hacerlo en las zonas previstas para el DRS. Así que creo que va a ser un poco estresante adelantar en carrera, lo que significa que será importante clasificarse arriba, en la cabeza. Es muy complicado, pero hemos hecho buenos progresos durante esta tarde y noche".

Fernando Alonso: "Justo igual que hace quince días, de nuevo aquí en Abu Dhabi, he perdido algo de tiempo: entonces fue el motor que me dejó parado a un lado del asfalto; aquí ha sido una excursión fuera de la pista. No es que haya un problema en particular con el agarre en la primera curva, sino que si se toca el piano cuando se frena, se pierde más agarre. Tanto en mi salida como en la de Vettel en el mismo lugar veo muchas similitudes. ¡Quizá mañana intentemos echarnos más al centro de la pista sin pasar tan cerca de los límites en esta curva! Estoy molesto por haber perdido algún tiempo, pero en general lo siento por los mecánicos que ahora tienen trabajo extra que hacer para arreglar el coche. Les intentaré recompensar con una buena vuelta mañana en la clasificatoria. No he tenido nada nuevo que probar hoy, así que nos hemos concentrado principalmente en comparar los dos niveles de carga aerodinámica y en comprender los nuevos Pirelli [experimentales] para 2012. Como siempre, es difícil decir dónde estamos en comparación con todos los demás, porque siempre hay muchas incógnitas el viernes. No creo que luche por la Pole o la victoria, pero las primeras impresiones son que estamos en mejor forma ligeramente de lo que esperábamos estar este fin de semana. La pista ha mejorado en la segunda sesión, en parte por las temperaturas más bajas: ¡A la hora del almuerzo realmente hacía calor en la pista! Con los neumáticos blandos definitivamente nos sentimos a gusto, pero tampoco el componente más duro parecía tan malo, como de hecho hemos visto en las dos últimas carreras".

Mark Webber: "Parece fácil cometer un error en la curva 1 cuando ves a chicos de la talla de Alonso o de Vettel saliéndose ahí. En general ha sido una buena tarde para nosotros porque hemos dado todas las vueltas que necesitábamos. No quiero hacer predicciones ya que sabemos que el domingo las cosas pueden cambiar, pero estamos muy bien y estoy contento con mi coche".

Lewis Hamilton: "Ha sido un día realmente positivo para mí. El coche iba bien; nuestro ritmo en tandas largas no ha sido tan malo, y parecíamos bastante competitivos. El monoplaza parece bastante mejor que en las últimas carreras, así que realmente espero ser capaz de mantenerlo a lo largo del fin de semana. La pista hoy solamente ha ido a mejor. Los neumáticos se han comportado bien; en la última carrera tuve degradación y no tuve ritmo, así que este fin de semana parece mucho mejor, lo cual es realmente positivo para mí. Terminar el viernes sin problemas te da seguridad para el resto del fin de semana".

Felipe Massa: "Han sido dos buenas sesiones para mí, pero eso no significa mucho para la clasificatoria. Hace dos semanas en la India yo era el más rápido el viernes por la tarde, y luego las cosas fueron como fueron. Tras decir eso, estoy razonablemente contento por cómo las dos últimas carreras se desarrollaron en términos de velocidad y ritmo. Obviamente, no puedo decir lo mismo sobre los resultados finales, porque algo siempre me ocurre en las carreras: veamos si es diferente esta vez. Estoy seguro de que será: lo importante es continuar haciendo un buen trabajo, siempre ser rápido. ¿El diseño del casco? Conmemora el vigésimo aniversario del tercer título de Ayrton Senna, y el casco se subastará para beneficencia. ¿La vibración del alerón? Honestamente, mientras piloto no me preocupo de nada; el coche siempre se comporta igual sin problemas".

Nico Rosberg: "Ha sido un comienzo de fin de semana positivo para mí. Logramos un buen trabajo de reglajes, y hoy he tenido buenas tandas largas. Principalmente nos hemos concentrado en el ritmo de carrera, y completé muchas vueltas, así que me siento seguro para mañana. Siempre es muy divertido pilotar en esta fantástica pista que me gusta tanto”.

Mikel Schumacher: "Estoy razonablemente contento con nuestro trabajo en las dos sesiones de hoy, y considerando que hemos logrado que el coche funcione bien, diría que ha sido un buen día. Obviamente, nos movemos en unos límites, pero hemos maximizado lo que tenemos entre manos, y el coche parece muy bueno. Ahora tenemos que ver cómo podemos rentabilizar el trabajo de este fin de semana y, quizá, ganar algunos puntos más en una pista que hoy ha sido muy consistente".

Vitaly Petrov: "Ha sido un día difícil para nosotros; especialmente con la tracción trasera. Trabajaremos toda la noche, tenemos que ver cómo podemos mejorar y llegar lo más alto posible. Algo que es particularmente evidente ha sido el descenso de la temperatura entre los primeros y segundos entrenamientos. Como piloto, cada vez que salgo del garaje para otra tanda es muy interesante porque el Sol se va y al final es de noche. Realmente queremos mejorar mañana y tratar de competir en un nivel más consistente de lo que lo hemos hecho hoy".

Nick Heidfeld: "Aún estando fuera del campeonato, sigue manteniendo este puesto"



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por forfi - 31-10-2011, 00:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por PABLOPAL - 31-10-2011, 01:05
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi - por forfi - 11-11-2011, 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)