Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa
#24
Desde que Michael ha mejorado su rendimiento el equipo se ha volcado con el hasta el punto de darle ultimamente a elegir estrategia en carrera aunque Rosberg vaya delante. Pudiera ser que mercedes supiera de que rosberg está tratando con Ferrari o incluso que tenga ya un precontrato , esto explicaría el volcarse con Michael, de lo contrario sería un error, por que se están cargando a un gran piloto con 26 años por darle el gusto a Michael con 41, que sigue siendo un gran piloto, pero no de futuro, y esto les puede costar el perder a Rosberg. Rosberg en mi opinión es mejor que Massa, pero habría que comparlo con Fernando, que hace que el que está a su lado siempre se infravalore. Es verdad que Massa se le ve nervioso y demasiado impetuoso en carrera y esto debe ser por la presión que tiene en Ferrari, y que le puede llevar a que le bajen al final de año del coche. Fernando necesita un muy buen piloto a su lado , no uno que le saca con el mismo coche 150 puntos y 9 podios a 0, estoy seguro de que Rosberg lo haría mejor. Ahora mismo parace que hay quien dice que Rosberg se ha estancado un poco este año, pero yo creo que no, sino que Michael ha mejorado, y se está comparando con un 7 veces campeon del mundo, y que segun fernando es el mejor. A mi me da que Rosberg tiene algo ya firmado con Ferrari por que se le ve que ni siquiera se queja cuando le dan siempre la mejor estrategia a michael en carrera. La lástima es que este año no haya estado Robert kubica, por que en mi opinión despues de Fernando es el mejor, pero como compañero lo veo muy competitivo y no iba a aceptar ser segundo, Rosberg lo veo mas idoneo como compañero de Fernando, aunque en mi opinión en prestaciones está un poco por debajo de Robert.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa - por CRAZYHORSE549 - 03-11-2011, 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)