Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa
#29
Massa es buen piloto, pero el problema es que a veces parece tener unas entendederas justitas y estorba a Fernando. Una cosa es que quieras ganar, pues Sergio Pérez por ejemplo aún no ha demostrado hasta dónde puede llegar y otra es venir a exigir y a protestar cuando te han vencido de todas las formas habidas y por haber con el mismo coche.

Nico no me creo que vaya a ser ni de lejos tan poco cooperativo, así que yo lo veo bien, como vería bien a Button o a uno joven y talentoso mientras tenga claro su papel.

Allá cada cual, pero a mí me parece que por detalles como no dejar las cosas claras en Australia 2010 Felipe le ha hecho perder un campeonato a Fernando y muy poco ha faltado para tirarle por la borda puntos preciosos como Alemania o Italia. ¿ Alguien quiere volver a ver las mismas tocadas de nabo y cómo deja pasar a otros como el moreno con alfombra y todo. Yo NO. Lo tengo muy claro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa - por Mark Webber - 03-11-2011, 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)