Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Examinando los números de Vettel
#35
Me hace gracia que muchos de los que criticáis a vettel seguramente habéis alabado en su día a la mentira de schumaquer que gano 5 de sus 7 títulos con un coche demoledor, con un compañero atado de pies y manos para que no le pueda disputar el mundial pero sabiendo en todo momento cuando podía y debía ganar y cuando tenia que conformarse con un podio, es decir, al estilo vettel. Si yo estoy de acuerdo con vosotros que no tiene mucho mérito ganar con ese estilo, de hecho soy de los que ha criticado y criticare siempre que los 7 títulos de schumaquer no me dicen nada por como los gano pero también tengo que reconocer que yo pensaba que vettel era un piloto como Hamilton y este año se le ha visto diferente y por lo menos ha demostrado cuando puede ganar y cuando tiene que conformarse con un puesto menor. Esa tontería es la que aun no ha comprendido el señorito Hamilton y hace mas temible a vettel ya que tiene el talento de Hamilton ( el de Fernando es inigualable ), tiene mas cabeza que Hamilton y además conduce un pepino de coche. Aun así sigo pensando que si a Fernando le dan un coche a 3 décimas del de vettel lo humillaría y ganaría el mundial de calle.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Examinando los números de Vettel - por taik - 03-11-2011, 19:00
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 03-11-2011, 21:26
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 03-11-2011, 23:09
RE: Examinando los números de Vettel - por taik - 03-11-2011, 23:41
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 03-11-2011, 23:44
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 03-11-2011, 23:53
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 04-11-2011, 01:22
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 04-11-2011, 19:38
RE: Examinando los números de Vettel - por jorvermo - 06-11-2011, 23:09
RE: Examinando los números de Vettel - por Wallabee - 06-11-2011, 23:16
RE: Examinando los números de Vettel - por Rubenchu - 06-11-2011, 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)